Vende tu carro
Novedades

Peugeot presenta nueva generación de cuchillos

La marca francesa tiene una tradición de más de 200 años con su oferta de productos para los amantes de la gastronomía.

Peugeot presenta nueva generación de cuchillos

Si bien muchas marcas de autos tienes líneas de mercadeo que abarcan diferentes áreas, Peugeot tiene un legado muy particular con el mundo gastronómico, pues su oferta de productos, como molinillos de café, saleros, pimenteros y especieros, es apetecida por las cocinas, los chefs y los aficionados más exigentes de todo el mundo.

En esta oportunidad, la marca Peugeot Saveurs lanza una nueva gama de cuchillos que incorpora los últimos avances en cuanto a materiales y ergonomía; por ejemplo, el acero de sus hojas es un referente en materia de calidad y temple. No en vano, los cuchillos Peugeot Classic cuentan con garantía de por vida, mientras que los Paris Bistrot están garantizados por cinco años.

La alta presencia de cromo (hasta 16%) en las hojas de estas herramientas asegura un alto nivel de resistencia a la corrosión. Estas cualidades están muy presentes en todos los cuchillos Peugeot, desde los más comunes, como el del chef (disponible en longitudes de entre 15 y 20 centímetros) o el de pan (con una hoja de 22 cm), hasta los más específicos, como el santoku o el de office, que dispone de una hoja rígida, puntiaguda y sin dientes de 9 cm.

Mención aparte merece el cuchillo santoku, cuyos alveolos crean bolsas de aire entre la hoja y el alimento, lo que impide que se adhieran materiales a la hoja; en este caso, su ángulo de corte de 22º y su diseño ligeramente curvo aseguran un uso agradable y cómodo. Tecnología de precisión inspirada en la factoría de autos y que satisface las exigencias de los maestros gastronómicos.

Elkin Chávez recomienda