Vende tu carro
Novedades

Conoce la bicicleta de montaña eléctrica de Peugeot

Su ciclo de carga le permite una autonomía de hasta 140 km.

Conoce la bicicleta de montaña eléctrica de Peugeot

Las bicicletas han vuelto a estar de moda, sobre todo por la buena actuación de nuestros ciclistas en las más importantes carreras del mundo, pero también porque muchas de ellas ahora son eléctricas, lo que facilita a muchos usuarios emplearlas como medio de transporte en ciudades donde el tráfico es cada vez peor; sí, como Bogotá. La variedad es muy amplia, tanto que muchos fabricantes ofrecen cantidad de opciones, uno de ellos es Peugeot, que presenta un nuevo modelo de bicicleta de montaña eléctrica, denominado eM01 FS PowerTube y que fue presentada recientemente en Frejus, Francia; está bicicleta estará a la venta en Europa a principios del próximo año en cinco versiones.

En la Peugeot eM01 FS PowerTube, cada parte de su largo nombre representa algo: la “e” por eléctrico, la “M” por montaña, “01” por gama alta, “FS” por Full Suspension y “PowerTube” por tener la batería integrada en el ligero cuadro, que, por cierto, fue creado por Peugeot Cycles en conjunto con Antidote Solutions.

Esta moderna bicicleta es impulsada por un motor eléctrico Bosch que entrega 7,60 kg-m de torque, esto le da una impresionante aceleración que muy rápido le permite alcanzar los 25 km/h. La batería es de 625 Wh y otorga una autonomía de 140 km. Por su parte, la suspensión (delantera y trasera) fue desarrollada por Rockshox. Posee unas ruedas de 29”, que le otorgan grandes habilidades cuando se requiere transitar por rutas de montaña o en el escarpado.

¿Te comprarías una? su precio inicia en los US$5.800, aproximadamente.

Jorge Blancarte recomienda