Vende tu carro
Novedades

Egan Bernal, nuevo embajador de Porsche en Colombia

El más reciente ganador del Tour de Francia representará los valores de la marca alemana.

Egan Bernal, nuevo embajador de Porsche en Colombia

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, anuncia que integra a su equipo, como embajador de marca, al destacado ciclista Egan Bernal, el más reciente ganador del Tour de Francia, la carrera más emblemática del ciclismo mundial.

A través de Egan, la marca quiere transmitir lo mejor de la cultura y las experiencias del cliente Porsche, incluyendo sus vivencias con el servicio posventa. De igual forma, la idea es comunicar que la deportividad es uno de los valores más importantes de la marca, logrando atender efectivamente las necesidades reales de cada uno de los clientes e integrando dicho concepto en su estilo de vida.

Para mí es un orgullo representar a una marca con tanta trayectoria y posicionamiento, como lo es Porsche; además de contar con un equipo de primera en Colombia, como lo es Autoelite. Siempre he sido amante de la deportividad, eso me ha llevado lejos en mi carrera como ciclista, ahora quiero incorporar esas sensaciones en mi vida diaria y abordo de un Porsche es la mejor manera de hacerlo”, señaló el ciclista profesional, nacido en Zipaquirá (Cundinamarca).

Este anuncio se hace pocas semanas después que la marca hiciera el lanzamiento local del nuevo Porsche Cayenne Coupé.

Elkin Chávez recomienda