Vende tu carro
Novedades

Christian Byfield, nuevo embajador de Subaru en Colombia

Bajo el hastag #ColombiaTerritorioSubaru, la marca quiere convertir al país en ‘Territorio Colombia All Wheel Drive’.

Christian Byfield, nuevo embajador de Subaru en Colombia

Subaru anuncia como su nuevo embajador de marca a Christian Byfield, aventurero colombiano y amante del turismo, con quien realizará diversas actividades de exploración en valles, llanuras y montañas de la geografía nacional.

La aventura de viajar, la preservación del medio ambiente, el amor por Colombia y su gente, son algunas de las afinidades que tienen en común Subaru y su nuevo embajador, quien hace siete años decidió cambiar su vida corporativa para recolectar sonrisas, su sueño de infancia. Le apasiona viajar, la naturaleza, el buceo y descubrir el potencial de la humanidad.

En 2016, Christian finalizó un viaje alrededor del mundo en el que visitó los cinco continentes y más de 76 países. Actualmente, se niega a detener lo que denomina su propósito de vida y está decidido a seguir viajando a los destinos más bellos del planeta.

“En Subaru estamos muy satisfechos de que Christian haya aceptado ser nuestro embajador de marca. Su gusto por la aventura, los deportes al aire libre, su amor por Colombia, por la naturaleza y del cuidado del medio ambiente, son aspectos que se alinean con nuestra filosofía de marca”, señala Mauricio Henández, vicepresidente de Subaru Colombia.

La vinculación de Byfield es consecuente con la estategia de la marca de las estrellas por convertir al país en ‘Territorio Colombia All Wheel Drive’; en ese sentido, el fabricante invita a todos a conocer y a viajar en el territorio colombiano, bajo el hastag #ColombiaTerritorioSubaru.

Elkin Chávez recomienda