Vende tu carro
Novedades

Peugeot estrena embajador de marca en Colombia

Álvaro Clavijo, creador del restaurante El Chato, asume un nuevo rol, cómo imagen de la marca del león.

Peugeot estrena embajador de marca en Colombia

Peugeot le otorgó a Álvaro Clavijo, el chef ejecutivo del restaurante El Chato, reconocido por Food & Wine como uno de los mejores del mundo, el título de nuevo embajador de marca para Colombia.

La elección del nuevo embajador, fue motivada por la afinidad que tiene la marca francesa con el mundo de la gastronomía. Este anuncio se llevó acabo en el marco de una Master Class virtual de alta cocina, donde Clavijo compartió algunas de sus habilidades y manifestó que la marca “representa la fuerza, el movimiento y la emoción, que lo impulsan a ser cada día mejor”.

Por su parte, Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia, expresó que “para la marca es un honor contar con embajadores de talla mundial, a los que se suma Álvaro Clavijo como referente indiscutible de esos valores que se extienden al estilo de vida de un líder, ejemplo de disciplina, coraje, creatividad y excelencia, que nos inspira a mirar siempre hacia el futuro para encontrar en los pequeños detalles la verdadera grandeza. Con esta alianza, esperamos seguir ofreciendo un portafolio lleno de experiencias enriquecedoras a todos los clientes y seguidores de Peugeot”.

A través de este acuerdo, Peugeot Colombia rinde homenaje a los orígenes de una marca cuya relación con el mundo de la cocina se remonta a comienzos de 1800, cuando la familia Peugeot alcanzó su reconocimiento  como creador de los cuchillos más precisos del mercado y del primer molinillo de café, entre otros utensilios que a lo largo de la historia se han convertido en imprescindibles de la buena mesa.  En la actualidad, la marca francesa fabrica con la misma pasión y perfección de los automóviles, copas, platos cerámicos, cuchillos de alta precisión, molinillos de sal y pimienta.

Héctor Siza Morales recomienda