Vende tu carro
Novedades

Yuri Buenaventura es nuevo embajador de Peugeot para Colombia

El prestigioso cantautor mantiene una estrecha relación con Francia.

Yuri Buenaventura es nuevo embajador de Peugeot para Colombia

Peugeot anuncia que acaba de designar al cantante y compositor Yuri Buenaventura como su más reciente embajador de marca para el país. El principal argumento para esta designación se basa en que el artista “logra esa conexión sincera, espontánea y emocionante que despierta en la gran mayoría un sentimiento de admiración, respeto e inspiración”.  

La determinación del maestro Yuri, oriundo de Buenaventura e hijo adoptivo de Francia, lo ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la cultura colombiana; en ese sentido, el amor por sus raíces, su invencible carácter, la alegría que corre por sus venas y sus historias cargadas de sentimiento, se complementan perfecto con la fuerza, la nobleza y el espíritu libre de la marca del felino.

“Todas esas emociones que nos acompañan en el viaje que es vivir, se vuelven aún más especiales a bordo de Peugeot, un símbolo de la Francia que tanto quiero, en esta tierra colombiana que llevo en el corazón”, señala el compositor colombiano.

Yuri Buenaventura continuará integrando nuevas melodías a la historia de su vida, para reconectar nuevamente el país con los acordes del SUV más inspirador de todos: el Peugeot 3008, que lo acompañará en sus próximas jornadas.

Elkin Chávez recomienda