Peugeot anuncia que acaba de designar al cantante y compositor Yuri Buenaventura como su más reciente embajador de marca para el país. El principal argumento para esta designación se basa en que el artista “logra esa conexión sincera, espontánea y emocionante que despierta en la gran mayoría un sentimiento de admiración, respeto e inspiración”.
La determinación del maestro Yuri, oriundo de Buenaventura e hijo adoptivo de Francia, lo ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la cultura colombiana; en ese sentido, el amor por sus raíces, su invencible carácter, la alegría que corre por sus venas y sus historias cargadas de sentimiento, se complementan perfecto con la fuerza, la nobleza y el espíritu libre de la marca del felino.
“Todas esas emociones que nos acompañan en el viaje que es vivir, se vuelven aún más especiales a bordo de Peugeot, un símbolo de la Francia que tanto quiero, en esta tierra colombiana que llevo en el corazón”, señala el compositor colombiano.
Yuri Buenaventura continuará integrando nuevas melodías a la historia de su vida, para reconectar nuevamente el país con los acordes del SUV más inspirador de todos: el Peugeot 3008, que lo acompañará en sus próximas jornadas.