De unos años para acá, las marcas de autos, principalmente las de alta gama, han implementado la costumbre de contratar personalidades de talla internacional para convertirlas en su imagen.
Mejor llamados como embajadores, los hombres o mujeres que son contratados por las marcas de autos son en su mayoría celebridades o deportistas.
Quien se suma a esta moda es Maserati, que contrató a David Beckham como embajador internacional.
Icono del deporte mundial (en especial del fútbol), filántropo, empresario y pionero de la moda; David Beckham es el socio ideal para acompañar a Maserati en los próximos años e impulsar la marca italiana hacia la vanguardia de los automóviles de lujo en el siglo XXI.
“Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor en innovación y diseño. Deseo comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”, comentó David.
El primer acto de David Beckham con Maserati es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador del exfutbolista, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Levante Trofeo.