Vende tu carro
Novedades

Golfista Paula Hurtado es nueva influenciadora de Jeep en Colombia

La joven hace parte del plan de apoyo de la marca a los deportistas nacionales.

Golfista Paula Hurtado es nueva influenciadora de Jeep en Colombia

Jeep Colombia anunció el nombramiento de la golfista profesional Paula Andrea Hurtado, como nueva influenciadora de la marca. Esta deportista, que por méritos propios encarna el espíritu de libertad y pasión de Jeep, es una de las más grandes promesas del golf femenino a nivel nacional e internacional.

Esta antioqueña de 30 años, ganadora de la Medalla de Oro en las categorías Individual femenina y mixtos en los Juegos Nacionales, Bolívar 2019, cuenta con más de 50 reconocimientos que la ubican como múltiple campeona nacional y figura del golf femenino.

Con casi 20 años de trayectoria, Paula ha sido subcampeona del Actuaries Open Guinea Ecuatorial en África; así mismo, ocupó la segunda posición en el Ranking Nacional Colombiano (2018) y se ha destacado como la única colombiana en los Juegos Panamericanos de Lima (2019), entre otras competencias.

La llegada de Paula Hurtado a las filas de Jeep ratifica el plan de apoyo de la marca a los deportistas colombianos, quienes se convierten en un referente de esfuerzo, tesón, disciplina y dedicación que merece ser reconocido más allá de sus entornos competitivos. “Me alegra hacer parte de la familia Jeep®, una marca que me representa, que me permite disfrutar de las cosas que me apasionan y me ayuda a superar cualquier obstáculo, con la libertad de quien se siente seguro y confiado más allá de las circunstancias”, declara la nueva influenciadora de Jeep.

Elkin Chávez recomienda