Vende tu carro
Industria

Jeep, Dodge, RAM y Fiat cuentan con nueva vitrina en Bogotá

Las marcas del grupo FCA siguen ampliando su operación en el país.

Jeep, Dodge, RAM y Fiat cuentan con nueva vitrina en Bogotá

Jeep, Dodge, RAM y Fiat, marcas del grupo FCA, se vinculan a la celebración del aniversario número 25 de Automotores Comagro, con la apertura de una nueva vitrina comercial, ubicada en la Avenida Calle 100 # 60 – 47 de Bogotá.

Este nuevo punto de atención, destinado a la exhibición y venta de todo el portafolio de productos de las marcas, cuenta con un moderno centro de servicios que incluye la venta de autopartes y accesorios originales Mopar.

Con esta apertura, las marcas del Grupo FCA consolidan una red autorizada de 23 concesionarios, ubicados en 13 ciudades del país. Más de 60 personas fueron involucradas en el desarrollo del nuevo punto comercial de Comagro, que genera 20 empleos directos e indirectos.

Comagro es uno de los más sólidos comercializadores del sector a nivel nacional y dispone de más de 8.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos nuevos y usados. Esta compañía se consolida como uno de los más importantes referentes de la industria, por su calidad, experiencia y confiabilidad.

Elkin Chávez recomienda