Vende tu carro
Industria

Jeep se contagia del espíritu pet friendly

La marca ofrecerá múltiples experiencias a aquellos clientes que consideran los animales de compañía como parte integral de sus vidas.

Jeep se contagia del espíritu pet friendly

Jeep, tradicional marca todoterreno, anuncia en Colombia una importante alianza con la Fundación Instintos, entidad que entrena y fomenta la adopción responsable de animales rescatados, víctimas de maltrato y abandono, con lo cual ratifica que es una marca con espíritu de aventura y libertad.

Congruente con el anuncio, Jeep se vincula e invita a participar en la conferencia “El mundo a través de los sentidos de los perros”, dirigida Sara Jaramillo, activista, médica veterinaria, zootecnista y experta en intervenciones asistidas con animales y vínculos humanos. Esta charla se ofrecerá inicialmente en Medellín el próximo sábado 31 de agosto en la sede de la Fundación Instintos y se replicará en el Flagship del Nogal en Bogotá, el sábado 14 de septiembre.

Dichas charlas hacen parte de las diferentes actividades que promoverán el cuidado de los animales de compañía y la cultura Pet Friendly con propósito, entre los seguidores del mundo Jeep.

Así mismo, la campaña incluye la presencia del ícono 4x4 en el parque Dog´s Cool, con sede en Medellín, instalaciones que han sido diseñadas para la diversión, la relajación y el aprendizaje de perros de todas las razas y tamaños. Este espacio especializado cuenta con zonas de cuidado y adiestramiento canino, donde los animales diariamente reciben rutinas de estimulación física, sensorial, social o cognitiva para mantener bajos sus niveles de estrés y lograr mejor adaptabilidad del entorno.  

Elkin Chávez recomienda