Jeep, tradicional marca todoterreno, anuncia en Colombia una importante alianza con la Fundación Instintos, entidad que entrena y fomenta la adopción responsable de animales rescatados, víctimas de maltrato y abandono, con lo cual ratifica que es una marca con espíritu de aventura y libertad.
Congruente con el anuncio, Jeep se vincula e invita a participar en la conferencia “El mundo a través de los sentidos de los perros”, dirigida Sara Jaramillo, activista, médica veterinaria, zootecnista y experta en intervenciones asistidas con animales y vínculos humanos. Esta charla se ofrecerá inicialmente en Medellín el próximo sábado 31 de agosto en la sede de la Fundación Instintos y se replicará en el Flagship del Nogal en Bogotá, el sábado 14 de septiembre.
Dichas charlas hacen parte de las diferentes actividades que promoverán el cuidado de los animales de compañía y la cultura Pet Friendly con propósito, entre los seguidores del mundo Jeep.
Así mismo, la campaña incluye la presencia del ícono 4x4 en el parque Dog´s Cool, con sede en Medellín, instalaciones que han sido diseñadas para la diversión, la relajación y el aprendizaje de perros de todas las razas y tamaños. Este espacio especializado cuenta con zonas de cuidado y adiestramiento canino, donde los animales diariamente reciben rutinas de estimulación física, sensorial, social o cognitiva para mantener bajos sus niveles de estrés y lograr mejor adaptabilidad del entorno.