Nissan se integra a la campaña “Amor Concentrado”, liderada por las organizaciones Fundación Animal Voices, Tapitas x Patitas y Nestlé Purina, con el fin de brindar alimento a perros y gatos en condición de abandono durante la contingencia generada por el covid-19.
Ante la emergencia epidemiológica que atraviesa el país, estas entidades se unen de manera solidaria para apoyar esta campaña frente a la situación de vulnerabilidad que hoy están viviendo miles de perros y gatos sin hogar. En tal sentido, se han destinado más de 20 toneladas de alimento balanceado para mascotas, donadas por Nestlé Purina para alimentar a estos animalitos de la calle.
Nissan, una marca pet friendly, se encargará de transportar y repartir tal comida, junto con la Fundación Animal Voices y Tapitas x Patitas, quienes cuentan con un mapeo zonal en la ciudad de Bogotá, donde se identificaron animales en alta condición de vulnerabilidad en las 20 localidades de Bogotá, durante la contingencia del aislamiento obligatorio. Esta campaña
“Para Nissan es gratificante hacer parte de esta iniciativa solidaria con los animales. Somos sensibles ante la situación que están afrontando actualmente y aportamos una solución de movilidad con vehículos 4x4, como Nissan Frontier, para que la Fundación Animal Voices pueda seguir realizando sus jornadas y acciones en pro de los animales durante la contingencia”, señala Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.