Vende tu carro
Gadgets

Gatos conducen su propio Nissan en Japón

Un kei car de la marca se convierte en el vehículo ideal para los mininos.

Gatos conducen su propio Nissan en Japón

Últimamente, hemos visto que las marcas de autos tratan de ganar puntos con los amantes de las mascotas, como en Colombia lo han hecho Jeep (con algunas actividades) o Nissan con su versión Nissan X-Trail Pets; pues justamente, este último fabricante ahora busca conquistar a los amantes de los gatos (por lo menos en Japón), puesto que se asoció con Mocha, una cadena de cafeterías para gatos, con el fin de promocionar el Kei car, Nissan Dayz.

Este tipo de negocios comenzó en Taiwán y se popularizó tanto que se extendió al país del sol naciente, EE.UU. y otras naciones.

El concepto es simple, en este recinto vas por un café y gozas de la compañía de numerosos mininos, los cuales se pueden divertir a bordo de un Nissan Dayz de su tamaño.

Recordemos que este kei car es el primer minivehículo de la marca que ofrece la tecnología de asistencia de conducción semiautónoma ProPILOT, además de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (alerta de cambio de carril, frenado por colisión frontal, frenado en pendientes, detección de peatones, luces altas con atenuación automática y asistencia de estacionamiento Around View).

Probablemente, la marca nipona seleccionó este automóvil porque con todas estas tecnologías es muy fácil de manejar y hasta los gatos pueden hacerlo.

¿Te gustaría visitar uno de estos cafés para cat-lovers en donde los felinos se divierten al volante de su propio auto?

Miriam Santillán recomienda