Vende tu carro
Novedades

Nissan X-Trail Pets, un SUV pensado en las mascotas

El baúl de este nuevo modelo es un perfecto refugio para que los peluditos del hogar puedan hacer parte de las aventuras familiares.

Nissan X-Trail Pets, un SUV pensado en las mascotas

Nissan Colombia presenta la nueva versión Nissan X-Trail Pets, un modelo convenientemente adecuado para que las salidas familiares puedan incluir a los miembros de cuatro patas del hogar. Disponible desde $124.990.000.

Nissan X-Trail Pets incorpora modificaciones que harán más confortable la vida a bordo de las mascotas. En este caso, el baúl se puede adecuar como un refugio para mascotas que incluye una amplia gama de nuevas características; por ejemplo, cuenta con alfombra acolchada, impermeable y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo.

43% de los hogares en Colombia tienen mascota.

Añade, además, todo lo necesario para mantener a las mascotas limpias tras un largo paseo; pensando en ello, se dispone de una ducha 360º con dispensador de champú. Otro accesorio a bordo es una funcional rampa plegable en aluminio y polipropileno, lo que evita que las mascotas ensucien de lodo y tierra el habitáculo cuando ingresan al vehículo.

Cuenta también con rejilla de seguridad, para que la mascota y los pasajeros viajen más cómodos; incluye una cómoda cama y un kit especial para mascotas que cuenta con accesorios como juguete, recogedor de desechos, dispensador de bolsas, cepillo para peinar el pelaje de la mascota y recipiente para agua y comida.

Nissan X-Trail Pets también dispone de dos prácticos cajones extraíbles de fácil acceso, que se ubican en la parte delantera del baúl, estos compartimentos garantizan el orden en esta zona y además se pueden usar para guardar pasabocas, bolsas y accesorios para la mascota.

“En Nissan el foco siempre es brindar soluciones de movilidad innovadoras y seguras a nuestros clientes. Esta versión especial de X-Trail es una muestra más del compromiso que tenemos de dar respuesta a las demandas del mercado. La X-Trail es un SUV concebido para aventuras familiares y la versión X-Trail Pets se convierte en un nuevo espacio de inclusión para todos los integrantes”, comenta Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.

Elkin Chávez recomienda