Vende tu carro
Industria

Hyundai Colombia, en la onda pet friendly

Un tierno cachorro es el nuevo integrante de la familia, que será la gran atracción en el concesionario Hyundai Autochicalá.

Hyundai Colombia, en la onda pet friendly

El año pasado, durante un día muy lluvioso, un concesionario en Brasil decidió brindarle albergue por una noche a un perro callejero que merodeaba seguido por sus instalaciones; al día siguiente, al ver el comportamiento dócil y cariñoso del animal decidieron adoptarlo.

Esa es la historia de Tucson Prime, que desde entonces se convirtió en un nuevo miembro del equipo y ahora, además de tener una nueva familia, pasa sus días dando la bienvenida y llenando de alegría a todos los clientes y trabajadores de dicho concesionario.

A partir de ese momento, Hyundai abrió sus puertas para acoger a todos los miembros de la familia y dio el primer paso para convertir poco a poco algunos de sus concesionarios en espacios pet friendly, lugares donde se admite la compañía de animales y se les brinda un trato especial.

¿Cuál es la novedad?

Inspirados en esta linda iniciativa de Brasil, Hyundai Colombia le da una calurosa bienvenida al más travieso y tierno de sus integrantes: Kona’N, la nueva mascota de la familia, que llega para colaborar con el equipo de asesores del concesionario Autochicalá, en Bogotá, brindando alegría y experiencias memorables a todos sus visitantes y clientes.

El nombre del cachorro, Kona’N, se inspira en la combinación de dos de los productos que representan el futuro de la marca en cuanto a movilidad sostenible y desempeño.

En este caso, es la integración de uno los modelos más prometedores de la marca, Hyundai Kona, el pequeño SUV equipado con gran tecnología; y Hyundai N, la división que desarrolla los autos deportivos de alto rendimiento de la marca. Además, Kona’N también evoca a Conan el Bárbaro; es un nombre fuerte para un animal que representa tanta ternura y nobleza.

Vida de perros (felices)

La nueva vida de Kona’N como integrante de la familia Hyundai inició con el caluroso saludo de Tucson Prime, quien desde Brasil batió su cola de felicidad al enterarse que Colombia se unía a esta gran iniciativa, que hace parte de la filosofía de la marca para contribuir al logro de los objetivos de desarrollo sostenible y cambio de conciencia.

Además, con esta estrategia también se invita a los miembros de la comunidad para que adopten y den hogar a esos amigos peluditos e incondicionales. Hyundai Autochicalá, ubicado en la Avenida Carrera 68 #12A -17, de Bogotá, es el primer concesionario de la marca en Colombia que puso en marcha esta bonita y divertida iniciativa, convirtiéndose en el hogar y lugar de trabajo de Kona’N.

“Esperamos muy pronto que esta iniciativa se replique en la mayoría de los concesionarios del Colombia y que también los demás países de la región se motiven y contribuyan a la construcción de una comunidad, en la que recibimos y atendemos a todos los miembros de todas las familias”, señaló Jessica Passos, gerente de mercado para la marca en Colombia.

Elkin Chávez recomienda