Con el fin de fortalecer sus canales digitales y para preservar el bienestar de sus clientes en el Colombia, Nissan acaba de presentar su primera sala de exhibición virtual 360°, la cual permite que los clientes de la marca visiten un concesionario desde la comodidad de sus casas, celulares o computadores.
Nissan lleva la experiencia del concesionario a la pantalla gracias a una plataforma digital que le permitirá al visitante realizar un recorrido virtual 360° a través de la vitrina, con la posibilidad de detallar cada modelo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar los modelos.
Para visitar este nuevo canal de exhibición, los visitantes deben acceder al sitio web dedicado, en donde podrán tener una experiencia única y disfrutar esta experiencia, gracias al módulo de realidad virtual incorporado. Allí se podrán conocer modelos del segmento de automóviles, como March, Versa y Sentra; en el segmento SUV están Kicks, Qashqai, X-Trail y en el segmento pick up, la Nissan Frontier.
“Estamos llevando la experiencia y tecnología Nissan a las pantallas de los consumidores para que tengan a la mano toda la información desde el lugar donde se encuentren. Además de la atención digital, contamos con whatsApp y línea telefónica nacional”, señala Juan Carlos López, gerente de Mercadeo de Dinissan y representante de la marca en Colombia.