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Nissan Colombia lanza tienda en línea para posventa

Se trata del primer emprendimiento de su tipo que se ofrece en el país.

Nissan Colombia lanza tienda en línea para posventa

Como parte de su transformación digital y algunos meses después de presentar su concesionario online, Nissan acelera su transformación digital en el país y se convierte en la primera marca del sector en Colombia en ofrecer una tienda en línea especializada en posventa.

¿Cuál es la novedad?

Nissan ofrece en Colombia un nuevo canal digital. Se trata de una plataforma en la red especializada en la venta de repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento, que le permitirá a los propietarios de vehículos Nissan agendar revisiones de mantenimiento, además de adquirir productos y servicios de posventa desde cualquier lugar de la geografía nacional.

El objetivo de esta iniciativa es tratar de cerrar las brechas en la confianza de los consumidores, así como acercar más los productos y servicios de la marca a sus clientes, en términos de posventa, a través de nuevas herramientas que permitan un acceso de forma fácil, segura y conveniente.

Servicios de la tienda en línea Nissan Posventa

Son varias las posibilidades de servicio y productos a los que puede acceder el usuario en esta nueva plataforma:

  • Comprar y agendar servicios, como revisiones de mantenimiento, lavado de carro, servicios de desinfección y servicios de recogida de vehículo.
  • Adquirir planes prepagados de mantenimiento.
  • Comprar repuestos y kits de repuestos.
  • Comprar accesorios y agendar cita para su instalación.
  • Soporte al cliente durante su compra.
  • Consultar repuestos y servicios por placa para conocer que referencias aplican para el vehículo del cliente.
  • Conocer el detalle de las operaciones que se realizan en la revisión de mantenimiento.
  • Creación de perfil y visualización del historial de pedidos, así como hacer seguimiento de la orden.

 

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