Chevrolet presenta su programa Servicio Premiado en Colombia
La marca del corbatín quiere recompensar a sus clientes con sus servicios posventa y los invita a “manejar juntos”.
Martes, 1 de octubre de 2024
La marca del corbatín quiere recompensar a sus clientes con sus servicios posventa y los invita a “manejar juntos”.
Martes, 1 de octubre de 2024
Se trata de un punto de servicio de gran tamaño, que se habilita en la vitrina de la Avenida El Dorado, de Bogotá.
Miércoles, 24 de mayo de 2023
En el último año, la marca mejoró la recomendación del servicio de taller a otros usuarios en 14%, mientras que el índice de satisfacción de los clientes subió 4%.
Miércoles, 19 de abril de 2023
Espacio donde se pueden experimentar de forma virtual las más recientes innovaciones de la marca.
Sábado, 26 de noviembre de 2022
Aprovecha los descuentos para las madres en los diferentes talleres de la marca a nivel nacional.
Jueves, 20 de mayo de 2021
Es uno de los rubros más importantes que deben tener en cuenta los usuarios en su decisión de compra.
Jueves, 18 de febrero de 2021
Se trata del primer emprendimiento de su tipo que se ofrece en el país.
Miércoles, 2 de diciembre de 2020
Esta es la promesa de la marca, si se cumplen los mantenimientos de rigor en los talleres autorizados.
Martes, 18 de agosto de 2020
Este punto de atención dispone de una megainfraestructura, donde se brindan todos los servicios que requiera el cliente.
Lunes, 20 de enero de 2020