Vende tu carro
Industria

Express Service de Mitsubishi

Se trata de un servicio de mantenimiento especializado que se realiza en tan solo una hora.

Express Service de Mitsubishi

Motorysa - Mitsubishi Motors pone a disposición de sus clientes Express Service, un servicio de mantenimiento para los vehículos de la marca, realizado en sus concesionarios por personal calificado, usando repuestos originales, con herramientas especializadas y en procesos simplificados, el cual toma solo una hora.

En este caso, el vehículo recibe una inspección básica en nueve operaciones:

-       Cambio de aceite y filtro de aceite

-       Verificación filtro de aire acondicionado en la cabina

-       Verificación sistema de limpiaparabrisas (plumillas/aspersor)

-       Verificación luces exteriores (frente: posición/luz baja/luz alta/direccionales/estacionarias /antiniebla) (posterior: de placa/tercer stop/reverso/direccionales/estacionarias/antiniebla)

-       Verificación del seguro de cierre del capó

-       Verificación cantidad de líquidos (frenos/embrague/dirección hidráulica/refrigerante/aceite motor/limpiavidrios)

-       Diagnóstico de la batería (con equipo de verificación)

-       Verificación filtro de aire del motor

-       Llantas (presión de aire/desgaste desigual/daños/medida de profundidad del labrado)

Las nueve operaciones a realizar tienen un precio determinado para el cliente, pero este no incluye cambios de repuestos (salvo el filtro de aceite del motor). El valor del servicio tiene un pequeño ajuste a partir de tres variables: valor del tipo de aceite según el vehículo, valor del filtro del aceite según el motor y la media hora de la mano de obra del técnico. Así mismo, si en la inspección se determina que hay algún repuesto que requiere cambio, este no estaría incluido dentro del valor de Express Service.

Para acceder a este nuevo servicio se debe agendar cita previa en los concesionarios Mitsubishi Motors (inicialmente de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué), llevar el vehículo y en una hora (de operación técnica) le garantizan dicha revisión.

Elkin Chávez recomienda