Vende tu carro
Industria

Motorysa comercializará los modelos BYD en Colombia

Esto aplica para los vehículos eléctricos de pasajeros de servicio particular y corporativo, en tanto que BYD Motor Colombia seguirá vendiendo los vehículos comerciales.

Motorysa comercializará los modelos BYD en Colombia

BYD anuncia que Motores y Marquinas S.A. (Motorysa) será el nuevo distribuidor local de vehículos eléctricos de pasajeros en Colombia, encargándose de comercializar sus nuevos modelos Tang, Yuan y e-series.

El primer pedido de Motorysa incluye 132 autos eléctricos BYD, que se tienen previsto entregar en el segundo semestre de este año y que se venderán en Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades del país.

De igual forma, se informa que BYD Motor Colombia, representante de casa matriz en el país, continuará con la comercializacion y posicionamiento de su portafolio de vehículos comerciales de alto rendimiento, destinados para transporte masivo, que incluye buses, montacargas, camiones, taxis y flotillas productivas en las refrerencias e5 y T3.  Así mismo, continuará con el desarrollo e implemantación de nuevos proyectos de energías cero emisiones.

Desde que llegó al mercado colombiano, en 2012, BYD se ha orientado a promover el desarrollo del transporte cero emisiones a nivel local. En noviembre pasado, la marca ganó una orden para suministrar a Bogotá una flota de 379 buses 100% eléctricos y este año se sumarán 91 más, consolidandose así como el mayor pedido de buses eléctricos en todo el continente.

Elkin Chávez recomienda