Vende tu carro
Industria

Mitsubishi reabre vitrinas y talleres en Colombia

Los servicios de Motorysa-Mitsubishi Motors están habilitados en 10 ciudades del país.

Mitsubishi reabre vitrinas y talleres en Colombia

Motorysa, importador de Mitsubishi Motors para Colombia, anuncia la reapertura sus vitrinas y talleres en todo el país, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad señalados por el Gobierno y tras su respectivo aval.

Como parte del protocolo, todos los empleados de talleres y vitrinas deben registrar virtualmente su estado de salud en la mañana, antes de salir de casa, cuando comienzan su jornada laboral se verifica el uso del tapabocas y se efectúa un registro de la temperatura corporal; enseguida pasan al área de lavado de manos y en el transcurso del día se ciñen a los protocolos de bioseguridad.

Por otra parte, la infraestructura de las instalaciones se adecuó para conservar el distanciamiento social en los puntos de contacto y en áreas como ingreso, recepción, vestidores, comedores, salas, puestos de trabajo interno y salas de exhibición.

A su llegada al concesionario, el cliente será direccionado al punto donde le tomarán la toma temperatura, verificarán el uso de tapabocas y lo invitarán a la zona de lavado de manos; posteriormente, para ingresar, debe pasar por el tapete especial para desinfección de zapatos. Una vez adentro, debe diligenciar un formato para registrar su estado de salud. Así mismo, se dispone de un ‘alistador’ para desinfectar muy bien el vehículo, externa e interiormente, antes de la siguiente visita.

En el caso de los talleres, se cumple el mismo protocolo a la entrada y en forma simultánea se realiza una detalla desinfección interna y externa del vehículo del cliente. Luego de terminar la intervención que se requiera, el automotor se vuelve a desinfectar, haciendo particular énfasis en limpiar las superficies de contacto, como manijas, timón, consola, palancas y controles, entre otros.

Tenga en cuenta que los horarios de atención de los concesionarios y vitrinas de Motorysa-Mitsubishi Motors son diferentes en cada ciudad. En cada caso, se recomienda consultar con anterioridad.

Elkin Chávez recomienda