Vende tu carro
Novedades

Mitsubishi prepara dos nuevos SUV para 2020

Se trata de la nueva generación Outlander y del posible relevo del ASX.

Mitsubishi prepara dos nuevos SUV para 2020

Mitsubishi tiene casi lista la nueva generación de su exitosa Outlander, quizás su mejor modelo por detrás de la pick up L200. La información la entregó el máximo responsable de la marca en Europa, Bernandr Loire, en una entrevista a Automotive News.

El modelo ya tiene ocho años en el mercado y Loire aseguró que en el segundo semestre de este año se presentará la nueva generación, que añadirá variantes tan significativas como el plug-in hybrid (PHEV). ¿Estará hablando de un Outlander 100% eléctrico? Otra novedad es que el modelo se fabricará en una nueva plataforma para SUV que se tomará de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

De igual forma, el ejecutivo anunció el lanzamiento de un nuevo SUV compacto, aunque no especificó si se trata del sustituto del ASX (que acaba de recibir un facelift) o de un modelo que se acomode por debajo. En todo caso, aseguró que tendrá una variante PHEV, como todos los nuevos modelos de Mitsubishi. Añadió un dato adicional: estaría próximo a llegar una nueva actualización del Mirage; seguramente se refería al restyling presentado hacia finales de 2019 en Tailandia.

 

Marcelo Palomino recomienda