La nueva realidad que estamos viviendo por culpa del Covid-19, está llevando a la virtualización de muchas actividades que antes se realizaban de forma presencial. Una de ellas es la educación en todos sus ámbitos y el sector automotor no es ajeno a esta tendencia, cómo lo muestra Motorysa, importador exclusivo de Mitsubishi para Colombia, con el desarrollo de “Mi Aula”, una nueva plataforma eLearning para capacitar a su equipo comercial.
“Mi Aula” es una herramienta virtual de conocimiento, desarrollada por el equipo digital de Motorysa, con el objetivo de transmitir conocimiento sobre productos y procesos a los integrantes de la fuerza comercial de la compañía.
Esta plataforma cuenta con una serie de módulos que contienen información detallada de cada uno de los producto de la marca; y para hacer del aprendizaje una experiencia dinámica, la herramienta ofrece variados instrumentos, tales como, videos, presentaciones, imágenes en 3D, foros de discusión y una sección de preguntas para resolver dudas, las cuales serán resueltas directamente por el Entrenador Técnico de Motorysa.
“En Motorysa seguimos avanzando y lo primero, es ofreciendo más y mejores beneficios para nuestro equipo humano, porque entendemos que son parte esencial de la Compañía y porque gracias a ellos, hoy vislumbramos un futuro nuevo para todos, para el país”, señaló Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa-Mitsubishi Motors.
Los asesores que accedan a la plataforma, además de tener acceso a la información en cualquier momento del día; pueden obtener certificaciones en conocimiento de los productos, así cómo permanente actualización de la información, optimizando el tiempo, pues el usuario organiza el horario de acuerdo a sus necesidades.