Vende tu carro
Autos ecológicos

BYD estrena vitrina de eléctricos en Antioquia

La apertura hace parte de un acuerdo al que llegó Motorysa con la marca de movilidad sostenible Moevo.

BYD estrena vitrina de eléctricos en Antioquia

Desde diciembre pasado, los antioqueños pueden adquirir su vehículo eléctrico BYD en la nueva vitrina ubicada en el centro comercial Viva Envigado, Local 350 – Zona Viva Motors, Piso 3, en Medellín.

En la nueva vitrina BYD del centro comercial Viva Envigado se pueden encontrar todos los vehículos eléctricos (EV) que ofrece esta marca para satisfacer los gustos y necesidades de los antioqueños: e1 EV (en versiones GL y GS), e2 EV, el Yuan EV 300, el Yuan EV 400, el Tang EV y hasta los utilitarios T3 EV y M3 EV.

Importante señalar que Motorysa, representante exclusivo en Colombia de los vehículos eléctricos particulares BYD Auto, firmó una alianza con la nueva marca de movilidad sostenible Moevo, que es la encargada de consolidar el crecimiento de la nueva vitrina de vehículos eléctricos en Antioquia.

La apertura de la vitrina en Medellín, cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. hace parte de la estrategia de Motorysa por ampliar la oferta de eléctricos en todo el país, lo cual inició a finales del año pasado con la inauguración de dos puntos exclusivos de ventas EV en Bogotá.

Elkin Chávez recomienda