El fabricante líder en ventas de vehículos eléctricos en Colombia, BYD, abre una nueva vitrina de exhibición en el centro comercial Fontanar, en Chía, con el fin de atender a sus clientes de la zona norte de Bogotá y los de municipios aledaños, como Cota, Cajicá, Sopó, Tenjo y Tabio.
El nuevo punto de exhibición en la zona central de Cundinamarca resalta por su diseño vanguardista y moderno. Dichas instalaciones se acondicionaron para exaltar la innovadora tecnología, elegancia y dinamismo que caracteriza a la más reciente generación de vehículos de nuevas energías de la marca.
La disposición de la vitrina se planificó meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva, donde podrán apreciar de cerca los avances tecnológicos y la sofisticación de los modelos de la marca, creando así un ambiente que refleja la visión futurista y sostenible de la misma.
El horario de atención de este punto de exhibición, que se montó de la mano de Motorysa, es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m. En dicho espacio, la marca cuenta con expertos dispuestos a atenderlos y brindarles toda la asesoría; así mismo, hay vehículos disponibles para pruebas de ruta.
Dentro de los modelos para conocer y disfrutar en el nuevo punto de contacto, están disponibles los eléctricos BYD Seal (que se presentó el año pasado en Colombia) y el BYD Dolphin, así como los reconocidos híbridos: el SUV BYD Song Plus y el sedán BYD Qin Plus; ambos adoptan el sistema híbrido enchufable DM-i.