Vende tu carro
Lanzamientos

BYD ahora tiene presencia en Chía

La marca abre un nuevo punto comercial, que resulta ideal para los habitantes del norte de Bogotá y de municipios aledaños.

BYD ahora tiene presencia en Chía

El fabricante líder en ventas de vehículos eléctricos en Colombia, BYD, abre una nueva vitrina de exhibición en el centro comercial Fontanar, en Chía, con el fin de atender a sus clientes de la zona norte de Bogotá y los de municipios aledaños, como Cota, Cajicá, Sopó, Tenjo y Tabio.

El nuevo punto de exhibición en la zona central de Cundinamarca resalta por su diseño vanguardista y moderno. Dichas instalaciones se acondicionaron para exaltar la innovadora tecnología, elegancia y dinamismo que caracteriza a la más reciente generación de vehículos de nuevas energías de la marca.

La disposición de la vitrina se planificó meticulosamente para ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva, donde podrán apreciar de cerca los avances tecnológicos y la sofisticación de los modelos de la marca, creando así un ambiente que refleja la visión futurista y sostenible de la misma.

El horario de atención de este punto de exhibición, que se montó de la mano de Motorysa, es de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.  En dicho espacio, la marca cuenta con expertos dispuestos a atenderlos y brindarles toda la asesoría; así mismo, hay vehículos disponibles para pruebas de ruta.

Dentro de los modelos para conocer y disfrutar en el nuevo punto de contacto, están disponibles los eléctricos BYD Seal (que se presentó el año pasado en Colombia) y el BYD Dolphin, así como los reconocidos híbridos: el SUV BYD Song Plus y el sedán BYD Qin Plus; ambos adoptan el sistema híbrido enchufable DM-i.

Elkin Chávez recomienda