Vende tu carro
Novedades

BYD le pone energía al Tour Colombia 2.1 2024

Seis vehículos híbridos enchufables de BYD, modelos Song Plus y Qin Plus, acompañarán a los ciclistas durante las seis etapas.

BYD le pone energía al Tour Colombia 2.1 2024

Como parte de su objetivo en torno a la sostenibilidad, BYD se vincula al Tour Colombia 2.1 2024, competencia ciclística que se realizará entre el 6 y el 11 de febrero, la cual recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, para terminar en Bogotá.

Dicho certamen convoca a los mejores equipos del mundo en su preparación para enfrentar la temporada ciclística en Europa, que incluye las más importantes carreras del calendario: el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Para demostrar las bondades de sus vehículos de nuevas energías (NEV), seis unidades híbridas enchufables (PHEV) modelos BYD Song Plus y BYD Qin Plus, escoltarán a los ciclistas a lo largo de las seis exigentes etapas a disputar.

Así mismo, los aficionados y asistentes al evento tendrán la oportunidad de admirar en exhibición el BYD Seal, vehículo deportivo 100% eléctrico que se caracteriza por su impactante diseño y que incorpora lo último en tecnología. Este vehículo se anima con dos motores eléctricos que, en conjunto, entregan 522 hp de potencia.

BYD está comprometido con la reducción de las emisiones de carbono y vincularse con el deporte se constituye en el mejor vehículo para promover en sus audiencias, un futuro ecológico y sostenible”, señala Maritza Rincón, gerente de mercadeo de BYD.

Elkin Chávez recomienda