Vende tu carro
Autoshows

Movimiento e2, propuesta de Motorysa y BYD

Campaña por una transición a la movilidad sostenible, que también compromete el accionar del usuario.

Movimiento e2, propuesta de Motorysa y BYD

Motorysa, comercializador en Colombia de marcas como Mitsubishi, BYD, Mercedes-Benz, Fuso y Freightliner; anuncia el Movimiento e2, una campaña con la que se pretende movilizar a los colombianos en torno a ese compromiso de todos para actuar con el fin de mitigar los efectos del cambio climático.

Movimiento e2, que adopta el nombre del más reciente modelo eléctrico que ofrece BYD en Colombia, quiere abanderar ese llamado a la acción para unir esfuerzos que lleven a resultados más visibles y en menor tiempo, en procura de ser más responsables con el medio ambiente.

La iniciativa se orienta a diferentes frentes de acción, como el trabajo articulado de los actores involucrados en la electrificación de la movilidad para lograr la meta trazada por el Gobierno, establecer alianzas con entidades para la transmisión de conocimiento en nuevas tecnologías eléctricas y promover actividades orientadas a mejorar la calidad del aire (como la siembra de árboles), entre otros.

Motorysa invita a todos los usuarios a ser parte del ‘Movimiento e2’, bien sea sumándose a la ruta de la movilidad sostenible o con acciones cotidianas tan sencillas como reciclar en casa, reutilizar ciertos productos y apagar luces innecesarias, entre otras. El objetivo final es actuar y orientar la movilización en una misma dirección: cuidar el medio ambiente en el presente, para dejar un planeta saludable a las generaciones futuras.   

Mira el video en la parte inferior y súmate al ‘Movimiento e2’, ingresando al link dedicado, para llenar el formulario de inscripción.

Movimiento e2 Colombia

Elkin Chávez recomienda