Vende tu carro
Industria

BYD abre sus primeras vitrinas exclusivas para vehículos eléctricos en Colombia

El c reciente mercado de autos eléctricos, ahora cuenta con una mayor oferta de modelos cero emisiones.

BYD abre sus primeras vitrinas exclusivas para vehículos eléctricos en Colombia

Motorysa, representante exclusivo de vehículos eléctricos particulares BYD para el mercado colombiano, puso en funcionamiento dos vitrinas exclusivas para atender a quienes están siendo cautivados por el mundo de la movilidad sostenible.

Los espacios que fueron puestos en servicio en la ciudad de Bogotá, fueron diseñados para transmitir el diseño futurista, limpio e innovador y con el halo tecnológico propio de la filosofía de BYD.  Las dos vitrinas BYD de Motorysa están ubicadas, una en la Av. Cra.68 No.68B-61 en donde los clientes, además de la exhibición de los modelos e1 EV, e2 EV, Yuan 300 EV, Yuan 400 EV, Tang EV, Tang DM, y los utilitarios t3 EV y m3 EV, encontrarán un completo servicio post venta. Y la de Bella Suiza en la Calle 127A No.7-19 en donde se exhibirán los modelos e1 EV, e2 EV, Yuan 300 EV y Yuan 400 EV

Los modelos de la marca acaban de aterrizar en Colombia, sorprendiendo por su gran autonomía y diversidad, Autocosmos tuvo la oportunidad de probar uno de sus modelos, obteniendo una percepción bastante positiva. Te invitamos a leer en el enlace, cómo nos fue durante la prueba de manejo del auto eléctrico BYD e2.

 BYD es una empresa china, fundada en 1995 que comenzó con 20 empleados y a la fecha, cuenta con más de 250.000 colaboradores directos en más de 50 países con alrededor de 40 oficinas directas en el mundo, con seis plantas de producción para diferentes tipos de vehículos y soluciones de transporte. Además, es la primera empresa especializada en tecnologías de la información, automóviles y nuevas fuentes de energía en su país.

En 2006 BYD lanza al mercado chino su primer vehículo eléctrico, el BYD F3, todo un fenómeno en ventas en China, que además de ser exportado, aún sigue estando presente. Este modelo le dio a BYD un posicionamiento como marca global y tecnológica, ampliamente reconocida por otras marcas automotrices líderes, que ya cuentan con alianzas para poder integrar las tecnologías de BYD en sus autos eléctricos.  

Hoy en día, BYD fabrica alrededor de 600 mil unidades de automóviles al año, es la marca número uno de ventas en soluciones de movilidad eléctrica en China y el jugador más importante en el mundo en tecnologías eléctricas, gracias a que es la más completa en diversificación de portafolio de productos.

Héctor Siza Morales recomienda