Vende tu carro
Industria

Grupo Motorysa adquiere a Automotores La Floresta

El objetivo es fortalecer la comercialización de vehículos de pasajeros y vanes de Mercedes-Benz en Colombia.

Grupo Motorysa adquiere a Automotores La Floresta

Grupo Inchcape, representante de Mercedes-Benz en Colombia, anuncia que Motorysa, importador y distribuidor con más de 50 años de trayectoria local, adquirió a Automotores La Floresta, con el objetivo de fortalecer la presencia de la marca de la estrella alemana en la industria automotriz colombiana.

Con esta adquisición se busca replicar y expandir las buenas prácticas de los dos grupos empresariales y robustecer la experiencia de servicio a los clientes habituales y potenciales de Mercedes-Benz en el país, al ofrecerles una efectiva asesoría en la compra y venta de vehículos particulares y vanes, servicios de reparación y mantenimiento, así como en el servicio de reparación de colisiones.

Con la decisión de Motorysa se busca además fortalecer la red de distribución en ventas y posventa, consolidando la presencia del Grupo en Bogotá, Chía, Pereira, Manizales e Ibagué, ciudades en las que se cuenta con seis vitrinas y seis talleres para la comercialización de vehículos particulares; así como cuatro vitrinas, cinco talleres y cinco almacenes de repuestos para vanes.

Esta adquisición es una excelente oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con el sector automotor, brindando un servicio diferencial y con una amplia variedad de productos. Nuestro objetivo es seguir siendo una opción efectiva en el mercado; con esta operación queremos ser más productivos y estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes,” afirma Gabriel Vegalara, Gerente General de Motorysa.

Elkin Chávez recomienda