Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz estrena concesionario en Chía

De la mano de Automotores La Floresta, en la sala de exhibición se mostrarán las novedades de la marca de la estrella, destacando el cuidado y la protección del medio ambiente.

Mercedes-Benz estrena concesionario en Chía

Automotores La Floresta, concesionario aliado de Mercedes-Benz en Colombia, presenta una nueva vitrina en Chía, donde se exhiben los últimos modelos traídos al país, entre los que se encuentran los recién lanzados Clase A Sedán y GLE.

El nuevo centro de negocios, ubicado en el kilómetro 2.5 vía Cajicá - Chía, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, sala VIP, terraza, boutique, venta de repuestos, dos niveles de taller, cuatro niveles de exhibición y almacenaje para carros, con un área superior a los 1.000 metros cuadrados y una zona especial para vehículos usados Mercedes-Benz.

“A través de este nuevo punto, en Automotores La Floresta tenemos el objetivo de expandirnos, llegar a nuevos mercados y a un segmento específico en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia. Queremos satisfacer el creciente mercado en la sabana de Bogotá, buscando potenciar nuestra presencia en la capital del país, sumado a nuestra oferta de operación en el Eje Cafetero”, aseguró Jorge Eduardo Brigard Gerente General de Automotores La Floresta.

Conciencia ambiental

Esta vitrina evidencia compromiso con el medio ambiente, debido que la infraestructura es autónoma en el manejo, tratamiento y ahorro del agua y la luz natural llega a todos los espacios para el ahorro de energía.

El concesionario implementó una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales, que permite que el agua sea reutilizada en lavado de autos, instalaciones y sanitarios.

Automotores La Floresta cuenta con más de 30 años, 25 de ellos como concesionario autorizado Chevrolet y hace 7 años como concesionario autorizado de Mercedes–Benz, lo que los ha consolidado como una compañía robusta con proyectos de expansión a nivel nacional. Actualmente son líderes de la red de concesionarios de Mercedes-Benz.

Héctor Siza Morales recomienda