Motorysa anuncia que se convierte en el importador oficial para Colombia de Forland, marca que hace parte del Grupo Foton, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales en China. Con esta nueva incorporación, la compañía nacional amplía su portafolio de soluciones de movilidad de carga.
Forland diversificará las opciones en el sector de camiones livianos, al ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes locales. Estos vehículos se destacan por aspectos como economía de operación, eficiencia, gran capacidad de carga, equipamiento y tecnología avanzada. Vale mencionar que actualmente las marcas chinas lideran el mercado de camiones livianos en Colombia, al representar casi el 50% de las ventas totales del sector.
"En Motorysa estamos dedicados a fortalecer nuestra estrategia de crecimiento mediante el desarrollo de un portafolio sostenible, que incluye la implementación de nuevas tecnologías y la oferta de vehículos con menores emisiones. Nuestra extensa experiencia en la comercialización de camiones, automóviles y camionetas nos ha permitido entender los retos particulares del mercado de camiones livianos y las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, eficiencia y capacidad de carga", señala Andrés Pérez Duque, nuevo Country Manager de Forland Colombia.
Hasta la fecha, la compañía ha logrado satisfacer a más de 1.130 clientes locales, quienes confían en la calidad, la seguridad y el sólido respaldo que ofrece la marca en su servicio posventa.
Motorysa lleva más de 50 años dedicada a la importación y distribución de vehículos y maquinaria. Su trayectoria comenzó con la importación de camiones españoles Pegaso y con el paso del tiempo se consolidó en el mercado como distribuidor y comercializador de diversas marcas de vehículos comerciales en el país.
La incorporación de Forland resalta el compromiso de Motorysa con la calidad y la seguridad en el transporte, para garantizar la satisfacción de sus clientes en un entorno dinámico. Con esta nueva línea de camiones livianos, el importador ratifica su compromiso de ofrecer diversas soluciones de movilidad que cumplan con su lema: “seguridad en todo sentido”.