Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz Vans fortalecerá su presencia y competitividad en Colombia

La estrategia incluye consolidar la red de concesionarios y renovar su enfoque en el servicio posventa.

Mercedes-Benz Vans fortalecerá su presencia y competitividad en Colombia

Mercedes-Benz Colombia anuncia el fortalecimiento de su red de concesionarios de vanes a nivel nacional, con el fin de optimizar la rentabilidad, la comodidad y la seguridad de sus clientes a lo largo del país.

Esta estrategia tiene como objetivo brindar a los clientes del segmento comercial de vanes una experiencia más cercana con la marca y una atención diferenciada. En ese cometido, se anuncia la apertura de cuatro nuevos puntos de comerciales y de posventa que se enfocan exclusivamente a la atención de vanes, en las ciudades de Villavicencio, Bucaramanga, Cali y, próximamente, Pasto.

Es pertinente mencionar que el segmento de vehículos comerciales/utilitarios  tiene gran importancia en la dinámica económica del país, puesto que colabora en la transformación, distribución y mantenimiento de bienes y productos, a la vez de generar miles de empleos directos e indirectos en todos los renglones de la economía.

Con esta reestructuración y el fortalecimiento de la red de concesionarios para vanes, Mercedes-Benz se enorgullece de su papel en el segmento de vehículos productivos y su contribución a la economía del país. Nuestros vehículos son más que simples medios de transporte; son socios comerciales confiables que impulsan el crecimiento económico. A la fecha, en todo el territorio nacional transitan unas 5.000 vanes, especialmente vinculadas al segmento de transporte intermunicipal. De esta manera, generamos empleos y promovemos la eficiencia empresarial”, sostiene Camilo Guaqueta Gerente de Ventas de Vans para Inchcape Mercedes-Benz Colombia.

Esta unidad de negocio de Mercedes-Benz Colombia se enfocará en consolidar su red de concesionarios y ser más competitivos en el mercado de vanes. En ese sentido, se contempla la expansión hacia regiones donde la marca no tenía presencia, además de implementar carro-talleres a nivel nacional, para garantizar una atención confiable en la ruta. Esta última iniciativa ya entró en servicio en la zona sur del país, para atender a los clientes de Cali, Popayán y Pasto.

Los nuevos puntos comerciales y de servicio para las vanes de Mercedes-Benz se instalaron en lugares estratégicos, cerca a las terminales de transporte y en zonas de alta circulación de vehículos utilitarios, con el fin de facilitar el acceso y optimizar la experiencia posventa:

  • Starniza Bucaramanga: Plaza San Juan, Anillo Vial Km 6,5
  • Starniza Villavicencio: Carrera 22 # 3A-82 Av. Puerto López
  • Massy Motors Cali: Carrera 8 N° 33-16
  • Massy Motors Pasto: Terminal de Transportes Pasto

Elkin Chávez recomienda