Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz Cars inaugura concesionario en la zona financiera

Gracias a Motorysa se dispuso de esta nueva vitrina, donde están disponibles los vehículos Mercedes-Benz, Mercedes AMG y EQ.

Mercedes-Benz Cars inaugura concesionario en la zona financiera

Como parte de su estrategia de expansión nacional, Motorysa S.A. acaba de inaugurar una nueva vitrina de Mercedes-Benz en la calle 72 con carrera séptima de Bogotá. Se trata de un moderno concesionario, diseñado con un concepto futurista, para que los clientes disfruten una exclusiva experiencia de compra, boutique y accesorios técnicos para sus vehículos.

El nuevo punto comercial de la marca con estrella se localiza en la calle 72 # 6-76 y se orienta a atender a los usuarios de la zona financiera bogotana. Hablamos de una vitrina de 620 m², donde los clientes pueden encontrar todos los productos de las marcas Mercedes-Benz, Mercedes AMG y EQ; además, es posible disponer de servicios de seguros, financiación y la línea Collection.

A través de este nuevo punto de venta, Motorysa tiene como objetivo expandir y cubrir nuevos mercados del privilegiado segmento luxury, en el que ya tenemos amplia trayectoria y experiencia. Queremos satisfacer el creciente mercado en la zona financiera de Bogotá, buscando mejorar nuestra presencia en la capital del país”, señala César Ospina, Gerente de línea de Mercedes-Benz Motorysa.

Motorysa tiene presencia en Bogotá, la Sabana, Ibagué y el Eje Cafetero, en cuyas vitrinas se transforman en verdaderos centros de experiencias inspiradoras y acogedoras. Vale indicar que Mercedes-Benz Motorysa inició el 2023 generando más de 150 empleos directos y más de 200 indirectos.

Elkin Chávez recomienda