Vende tu carro
Novedades

BYD venderá sus tapabocas en Colombia

BYD Care, otra unidad de negocio de BYD Company Ltd, es el mayor productor de tapabocas en el mundo.

BYD venderá sus tapabocas en Colombia

La multinacional BYD Company Ltd tiene cuatro unidades principales de negocio, donde enfoca sus esfuerzos en investigación y desarrollo: equipos electrónicos, proyectos de energía renovable, producción de automóviles eléctricos y la fabricación de vehículos de transporte masivo de pasajeros, 100% eléctricos.

Sin embargo, BYD también tiene otro frente de negocio que está muy activo por estos días; se trata de BYD Care, dedicado al desarrollo y la fabricación de elementos de protección personal; de hecho, es considerado el mayor fabricante de tapabocas en el mundo, con una capacidad de producción de más de 50 millones de unidades diarias, las cuales se producen en dos plantas ubicadas en Changsha y Shenzhen.

Considerando la trayectoria de BYD Care, la marca en Colombia tomó la decisión de iniciar la comercialización de sus tapabocas para abastecer el mercado nacional de este elemento indispensable. “El uso del tapabocas se ha convertido en el principal elemento de protección personal en el mundo, para disminuir la posibilidad de un posible contagio por la pandemia. En ese sentido, BYD ofrece un producto que cumple con todos los requisitos técnicos”, señala Juan Luis Mesa, CEO de BYD en Colombia.

Todos los tapabocas de BYD Care están fabricados con un mínimo de tres capas de protección: la primera es exterior en polipropileno no tejido termofusionado, hay una intermedia en material no tejido, soplado por fusión de polipropileno; y una interna de polipropileno hilado (no tejido). A estas se adicionan elementos de mayor protección según el tipo de mascarilla. En la actualidad, la marca produce tres clases de tapabocas, según el uso para el cual será utilizado y de las cuales ya se tienen un buen inventario para suministro en Colombia.

Elkin Chávez recomienda