Vende tu carro
Industria

TotalEnergies es nuevo proveedor de lubricantes de Mitsubishi en Colombia

Esto se deriva de la alianza entre Motorysa y el proveedor de energías a escala global.

TotalEnergies es nuevo proveedor de lubricantes de Mitsubishi en Colombia

Motorysa, representante exclusivo de Mitsubishi Motors para Colombia, y TotalEnergies (productor de petróleo, derivados y biocombustible) anunciaron una alianza estratégica que convierte a esta última multinacional, en el proveedor oficial de lubricantes para los vehículos de la marca de los tres diamantes en el país.

Se trata de una verdadera unión de dos grandes empresas conocedoras de las necesidades de la industria automotriz, que comparten la visión que tienen sobre la evolución del sector y sobre los retos que implican nuevos desarrollos en las tecnologías de los vehículos; además, son conscientes de que el consumidor es cada vez más sensible y responsable con su rol en el cuidado del medio ambiente.  

La calidad de los vehículos Mitsubishi requiere lubricantes que cumplan con los más altos estándares de desempeño; es decir, con el correcto funcionamiento del motor y el tren motriz instalados en los vehículos. Por su parte, los productos de TotalEnergies son probados y validado en las más desafiantes competencias del automovilismo, como Dakar, Fórmula 1, WRC, 24 Horas Le Mans, y ahora también en la Fórmula E.

Con esta alianza avalamos que los productos TotalEnergies se ajustan a las especificaciones requeridas para nuestros vehículos y, de igual forma, garantizamos la disponibilidad oportuna en toda nuestra red nacional de servicio posventa, brindando así la confianza a nuestros clientes de que el lubricante utilizado en su motor está acorde con las exigencias técnicas de Mitsubishi Motors”, señaló Marco Pastrana, gerente división Motorysa.

Elkin Chávez recomienda