Vende tu carro
Industria

Mitsubishi Motors renueva su imagen en Colombia

Los cambios se implementan con el lanzamiento de una nueva vitrina en Bogotá y el remozamiento del resto de la red.

Mitsubishi Motors renueva su imagen en Colombia

Motorysa, representante de Mitsubishi Motors en Colombia anuncia novedades con la apertura de una nueva vitrina de la marca japonesa en Bogotá y la remodelación de los demás puntos de la red a nivel, nacional, lo cual obedece al cambio de imagen corporativa que el fabricante anunció en 2020.

La nueva vitrina Mitsubishi Motors de Bogotá, con la renovada imagen de la marca, se ubica en la carrera 7 con calle 123; allí los visitantes podrán encontrar todos los modelos que ofrece la marca de los tres diamantes en el país, como el todoterreno Montero Sport Takai, la pick-up L200, el ASX 2021 y la Outlander PHEV.

El facelift de las vitrinas Mitsubishi Motors inició en Bogotá con la sede principal, conocida como Av. 68 y también en la de Cali, que además cambió de dirección, para ubicarse en un lugar más estratégico de la ciudad.

Los cambios en los puntos de exhibición suponen un nuevo diseño de fachada, con una gran marquesina de color negro, en la que contrasta el logo rojo de la marca. El complemento es una imponente columna negra con el logo del fabricante coronando la parte superior.

En el interior, las modificaciones se centraron en los espacios, que proyectan un entorno de mayor amplitud y comodidad. Es importante anotar que el objetivo en el rediseño es generar zonas dinámicas de experiencia, las cuales tendrán a su vez un área especial para admirar el último modelo de la marca o el destacado del mes.

“El cambio de imagen de Mitsubishi Motors es tan solo una de muchas novedades que trae la marca y que iremos contando a lo largo del año. El fabricante fortalece aún más su presencia global, regional y nacional, todo enmarcado en un ambicioso plan que apunta a los mercados realmente estratégicos para la marca, entre esos los países de Latinoamérica”, señala Maritza Rincón, directora de mercadeo de Motorysa.

Motorysa espera adelantar la remodelación de sus vitrinas de Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio y Bogotá, en el transcurso de este año y en el primer semestre de 2022.

Elkin Chávez recomienda