Vende tu carro
Novedades

Anticipo: así podría lucir la nueva generación de la pick-up Mitsubishi L200

Esta camioneta utilitaria mediana se lanzó al mercado en la década de 1970.

Anticipo: así podría lucir la nueva generación de la pick-up Mitsubishi L200

A pocos meses de que se presente la nueva generación de la Mitsubishi L200, se dieron a conocer una serie de fotografías espías que desenmascaran un poco el diseño exterior.

Con la renovación total, esta pick-up mediana, que tiene como rival principal a la Toyota Hilux, entra a su sexta generación, desde su debut en 1978. En Colombia, la L200 quedó séptima de su segmento en el acumulado del primer semestre del año, con 296 unidades nuevas matriculadas.

Actualmente, la Mitsubishi L200 pasa por su quinta generación, que apareció en 2015, y tres años después obtuvo una ligera actualización.

Para su nueva generación, esta pick-up, que comparte elementos con la Nissan Frontier, promete una profunda renovación que incluye una apariencia más moderna y aerodinámica, en comparación con su predecesora.

También se espera que la gama de motores vaya más allá de los acostumbrados cuatro cilindros a gasolina y Diésel, en virtud a un sistema híbrido enchufable.

Inmediatamente se dieron a conocer las fotos donde la nueva Mitsubishi L200 aparece cubierta con cubiertas de camuflaje, los diseñadores del sitio ruso Kolesa se dieron a la tarea de hacer una serie de renders que dejan ver cómo será el diseño de la sexta generación.

Habrá que esperar a 2023 para el debut de esta popular camioneta con platón, que ya cumple más de 40 años consecutivos de estar presente en el mercado.

Luis Hernández recomienda