Vende tu carro
Novedades

Video - Mitsubishi L200, la nueva generación se presentará al mundo a finales de julio

El modelo más importante de la marca a nivel global se revelará en Tailandia, su principal mercado y centro de producción.

Video - Mitsubishi L200, la nueva generación se presentará al mundo a finales de julio

Mitsubishi Motors acaba de anunciar que la sexta generación de su popular camioneta con platón L200 (Triton, en varios mercados) se estrenará globalmente en Tailandia el próximo 26 de julio y crearon un sitio web especial para la ocasión.

La L200 es un producto estrella de Mitsubishi a nivel global, con ventas realmente buenas en las regiones de ASEAN (Asia Pacífico), Oceanía, Latinoamérica, Medio Oriente y África, con cualidades reconocidas en todo el mundo de durabilidad, robustez y facilidad de conducción.

La sexta generación se realizó al tomar como base la tecnología de Nissan y contar con una carrocería reforzada en todos sus componentes. El diseño, en tanto, se ha heredado de la propuesta conceptual XRT presentada hace unos meses, con "un estilo poderoso con temática horizontal", dice la marca. "En la parte delantera, la combinación de luces diurnas, que se asemejan a la mirada aguda de un halcón, y un conjunto de faros tridimensionales, debajo, enfatiza la impresionante presencia y robustez del nuevo modelo".

Hace tiempo te contamos todo lo que sabíamos de la nueva L200. Basicamente, utilizará el chasis de largueros de la Nissan Frontier y compartirá muchos de los componentes mecánicos, como la arquitectura de suspensión trasera de cinco brazos con barra estabilizadora. También se especula que utilizará el motor YS23 heredado de Nissan y Renault, bien sea con uno o dos turbos (158 hp y 188 hp de potencia, respectivamente), mientras que el premiado sistema de tracción Super Select se mantendrá inalterado.

La nueva L200 fue completamente reinventada bajo el concepto de diseño Beast Mode, o audaz y atrevido. Si bien expresa la dureza y potencia que se espera de una camioneta, la nueva pick-up combina agilidad con el diseño robusto de la marca, para crear una apariencia imponente. Robusta y confiable, la nueva L200 hará que los clientes deseen emprender cualquier aventura”, dice Seiji Watanabe, gerente de división de diseño de Mitsubishi Motors.

En el sitio web especial que creó la marca se puede ver material inédito del desarrollo del modelo. 

Mitsubishi L200 2024, teaser

Marcelo Palomino recomienda