Vende tu carro
Industria

Los Coches renueva su taller Volkswagen Camiones y Buses

Se trata de un punto de servicio de gran tamaño, que se habilita en la vitrina de la Avenida El Dorado, de Bogotá.

Los Coches renueva su taller Volkswagen Camiones y Buses

Gracias a su crecimiento en el 2022 del 32% en el número de matrículas nuevas, la división Volkswagen Camiones y Buses se empeña en ampliar la atención posventa para sus clientes, por ello anuncia que ya está lista la renovación de un taller Los Coches en la Avenida El Dorado # 77 - 04, de Bogotá.

Este punto de servicio operaba anteriormente en esta reconocida vitrina de la capital, en un área de aproximada de 100 metros cuadrados y como parte de la alianza que tiene la marca con el concesionario Los Coches; sin embargo, ahora se habilitó un área de servicio que llega a los 620 m2, con lo que se eleva la experiencia a un siguiente nivel.

“Quiero hacer un agradecimiento especial a todo el equipo Los Coches por apoyar e impulsar a Volkswagen Camiones y Buses. Nuestro servicio de posventa es uno de nuestros grandes valores agregados y un aspecto fundamental para la industria de carga pesada, mediana y liviana”, señala Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses para Colombia.

El renovado taller de Volkswagen Camiones y Buses ofrece servicios de mecánica básica y especializada; así mismo, cuenta con un centro especializado de colisión. Como parte del valor agregado, se informa que los tiempos de mantenimientos preventivos se disminuyeron de un día a un rango de aproximadamente cuatro horas, para favorecer la comodidad de los clientes.

El taller además con la venta de repuestos, directa y oficial de la marca. Por otra parte, gracias al crecimiento en área y personal especializado, el agendamiento de citas se redujo de cinco a dos días; las mismas se pueden solicitar a través del call center: 601-4233535 (marcar opción 1, después opción 2 y luego 1).

Los horarios de atención del taller son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Recordemos que Los Coches ofrece atención y servicio para los clientes de Volkswagen Camiones y Buses en las ciudades de Bogotá, Cali y Pereira.

Elkin Chávez recomienda