Vende tu carro
Motos

Piaggio Group consolida su presencia local con el apoyo de Los Coches

El objetivo este año es abrir nuevas vitrinas y ofrecer servicio posventa en ciudades como Manizales, Medellín y Pasto.

Piaggio Group consolida su presencia local con el apoyo de Los Coches

Justo hace un año, el concesionario Los Coches anunció el ingreso a su portafolio de los productos de las marcas del Grupo Piaggio (Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi), con lo que amplió su oferta de movilidad con especial énfasis en el segmento de los vehículos de dos y de tres ruedas.

Con una inversión inicial cercana al millón de dólares, el concesionario multimarca más grande de Colombia y que tiene una trayectoria de más de 37 años en el sector automotor, inició la oferta de las cuatro marcas del Grupo Piaggio en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Pereira.

Actualmente, los productos de la marca líder de motocicletas en Europa ampliaron su presencia a otras ciudades colombianas como Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Neiva y Valledupar.

El objetivo inmediato del distribuidor antes de finalizar el año es abrir nuevas vitrinas, de aproximadamente 200 metros cuadrados, en Manizales, Medellín y Pasto; en dichos puntos se ofrecerán servicios de venta y posventa, con lo que se espera consolidar la expansión nacional de las prestigiosas marcas de motos.

Estos son algunos de los modelos del Grupo Piaggio disponibles en Colombia:

  • Vespa: VXL 150, SXL 150, GTS 300 y Sei Giorni
  • Piaggio: Beverly 300 y MP3 300
  • Aprilia: RS 660, Tuono 660, RSV4 1100, Tuono V4 1100 y SR Motard 160
  • Moto Guzzi: V9 Bobber, V7 Racer, V7 Stone y V85 TT

“Grupo Piaggio ha tenido una evolución muy positiva desde que anunciamos la llegada de la marca el año pasado. Hemos notado un incremento en el interés de las personas por adquirir una motocicleta Piaggio a medida que se enteran del respaldo de Los Coches”, afirma Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches.

Elkin Chávez recomienda