Vende tu carro
Industria

Nuevo Centro de Servicio Nissan en Cali

Este punto de atención dispone de una megainfraestructura, donde se brindan todos los servicios que requiera el cliente.

Nuevo Centro de Servicio Nissan en Cali

El nuevo centro de servicio Nissan Sameco comienza a funcionar en Cali para ofrecer un cómodo espacio de exhibición del portafolio de vehículos de la marca, así como para brindar todos los servicios de posventa que requieran los clientes en el suroccidente del país.

El nuevo centro de servicio está ubicado en la Calle 70 # 3N-74, en la Glorieta Sameco de la capital del Valle del Cauca; dispone de un horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Este punto de atención se concibió con los estándares globales de Nissan, que incluye instalaciones rediseñadas, entorno digital e integración de las diversas unidades de negocio.

Con el centro de servicio de Sameco, la marca japonesa pretende brindar a sus clientes una experiencia de servicio posventa más personalizada y con altos estándares de calidad. Es pertinente recordar que la actual red de servicio de Distribuidora Nissan cuenta con 43 talleres autorizados a nivel nacional.

Elkin Chávez recomienda