Vende tu carro
Industria

Nissan renueva vitrina de Prado, en Barranquilla

Este punto de exhibición adopta los lineamientos del Nissan Retail Concept.

Nissan renueva vitrina de Prado, en Barranquilla

Nissan implementó su nueva política de diseño para concesionarios Global Nissan Retail Concept (NRC) en la vitrina Nissan de Prado, en Barranquilla, convirtiéndose así en el quinto distribuidor del país en integrar este diseño global. Dicha iniciativa estructura e incorpora visual y técnicamente todas las unidades de negocio, desde ventas hasta servicio y financiamiento.

El nuevo diseño en Barranquilla destaca todo el portafolio de Nissan y cuenta con modernas instalaciones, enfocadas en mejorar los servicios al cliente. Para este renovado punto se intervinieron 422 m2 (oficinas de asesores, caja, zona de test drive y exhibición de vehículos), a ello se suman 961 m2 del área de taller y 150 m2 del área de repuestos.

La vitrina se ubica en la Carrera 53 # 59 - 84 en el barrio Alto Prado de Barranquilla y brinda servicios de asesorías especializadas en venta. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm, sábados de 8:00 am a 5:00 pm, domingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm.

Elkin Chávez recomienda