Luego del éxito obtenido con el chat de asistencia técnica de finales de año pasado, Autogermana reactiva estas líneas de servicio para beneficio de sus clientes y amigos.
“Tener un BMW, MINI o BMW Motorrad no es solamente estar al mando de lo más avanzado en diseño y tecnología de movilidad sino disfrutar del mejor servicio posventa. Por esta razón queremos acompañar a nuestros clientes en sus desplazamientos de Semana Santa y resolver sus dudas e inquietudes de carácter técnico”, señaló Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.
Para disfrutar del servicio basta con llamar o enviar un mensaje de texto al 3213832038 o al 3008878089 (BMW o MINI) o 3106737714 (BMW Motorrad), donde el equipo posventa de Autogermana está disponible desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, del 19 al 27 de marzo próximos.
Este es un servicio básico gratuito de orientación técnica telefónica para los usuarios de BMW, MINI o BMW Motorrad. No comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y estará sujeto a la disponibilidad de los operadores.