Vende tu carro
Industria

Subaru ofrece servicio posventa a domicilio

Aparte de recoger el vehículo, el usuario puede hacer seguimiento virtual del proceso de mantenimiento.

Subaru ofrece servicio posventa a domicilio

La marca japonesa de las siete estrellas anuncia que implementó en Bogotá su servicio posventa Subaru Ángel, que ofrece diversos beneficios a los dueños de cualquier modelo de la marca, con el objetivo de cuidar su salud y brindarle la mejor atención y soporte técnico a su automotor.

Subaru Ángel tiene dos opciones para que el cliente elija: Llave en mano u ON Load. En el primer caso, uno de los asesores de sevicio recoge el vehículo en la casa del cliente y lo lleva hasta los centros de mantenimiento de la marca, para su revisión técnica y su posterior devolución, evitando así que el propietario salga de su hogar.

Con la modalidad ON Load, el traslado del automotor se hace en “cama baja”. Este servicio tiene un costo adicional que deberá ser asumido por el cliente al momento de aceptarlo y será cancelado por los medios de pago previstos por PracoDidacol.

Se debe tener en cuenta que el servicio de recogida y entrega a domicilio de vehículos Subaru en Bogota se realizará en los horarios y fechas que permitan los decretos del Gobierno Nacional; así mismo, el costo del mismo dependerá de la modalidad escogida por el cliente. La marca habilitó la línea 310 252 8555 para programar dicho servicio con los asesores respectivos.

El importador señala que se han tomado todas las medidas y protocolos de bioseguridad en sus talleres a nivel nacional, lo que incluye desinfección completa (interna y externa) del automotor antes y después de la intervención mecánica.

Un segundo beneficio que tienen los clientes de Subaru, que aplica a nivel nacional, es que disponen de la plataforma Clear Mechanic, que se puede instalar en cualquier dispositivo móvil inteligente. A través de dicho recurso, el cliente puede aprobar cualquier intervención que requiera su vehículo y mantiene contacto directo con el personal de servicio para recibir información detallada de los cambios, fallas y correctivos realizados, así como para revisar la cuenta.

Elkin Chávez recomienda