Vende tu carro
Novedades

Primer eléctrico de Subaru se llamaría Evoltis

Este SUV, desarrollado junto con Toyota, será 100% eléctrico.

Primer eléctrico de Subaru se llamaría Evoltis

Todos sabemos que Toyota y Subaru últimamente se han unido mucho para el desarrollo de algunos proyectos conjuntos. Sin duda, el más famoso tiene que ver con la nueva generación de los deportivos GT86 y BRZ, pero eso no es todo, puesto que ambas marcas también están inmersas en la creación de un modelo compartido totalmente eléctrico.

En el caso de Subaru, se trataría de su primer vehículo 100% del cual no se había dado ningún detalle técnico, más allá de que será montado en una plataforma exclusiva para estos fines y que se tratará de un SUV.

En todo caso, la información ahora es que, al parecer, este SUV eléctrico sería bautizado como Evoltis. Esta información fue recopilada por los colegas de CarBuzz, quienes aseguran que este nombre fue registrado por la marca en Japón hace dos años, reservándolo desde entonces para este modelo.

Sin embargo, parece que hay una confusión, pues el nombre en cuestión podría ser el que se use en Filipinas para designar al SUV más grande de Subaru, el Ascent; de hecho, esto último fue confirmado por el responsable de la marca en dicho país. Como sea, la duda será resuelta antes de 2025, año que se tiene como límite para la llegada del nuevo SUV eléctrico.

Esaú Ponce recomienda