Vende tu carro
Industria

Nissan apoya lucha contra covid-19 en Barranquilla

Se pretende ayudar a movilizar comida, medicina e insumos.

Nissan apoya lucha contra covid-19 en Barranquilla

Como parte de su compromiso con la comunidad, Nissan Colombia entregó en calidad de comodato algunos vehículos a la Alcaldía de Barranquilla para atender las acciones tendientes a superar la emergencia generada por el coronavirus.

Los vehículos se destinarán al uso exclusivo de transporte de medicinas, insumos, alimentos, personal médico y funcionarios que colaboren en los diferentes frentes de acción que tiene la entidad para atender esta crisis. La entrega de los automotores se realizó en la vitrina Prado, en la capital del departamento del Atlántico. 

Esta acción se suma a las recientes entregas de vehículos que ha realizado la marca para apoyar las labores solidarias frente a la emergencia nacional en las gobernaciones de Cundinamarca y Sucre, así como en las alcaldías de Cali, Santa Marta, Yopal y Villavicencio.

“En Nissan estamos actuando de manera coordinada con el Gobierno Nacional y las autoridades locales en el marco de la emergencia sanitaria, brindando soluciones de movilidad para apoyar los esfuerzos humanitarios ante esta emergencia”. señaló Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan y representante de Nissan en Colombia.

Elkin Chávez recomienda