Vende tu carro
Industria

30% descuento en cambio de aceite a los héroes de la salud

La medida hace parte de la campaña “Heroes Liqui-Moly”, con el fin de agradecer al personal médico que está en la primera línea de defensa contra el covid-19.

30% descuento en cambio de aceite a los héroes de la salud

Hasta finales de julio de 2020 estará vigente la segunda fase de la campaña “Héroes Liqui-Moly”, iniciativa de dicha multinacional alemana de lubricantes y aditivos, la cual pretende agradecer y recompensar el esfuerzo, el coraje y el compromiso del cuerpo médico y de las entidades de la salud de nuestro país. En este caso, se ofrece un descuento del 30% en el cambio de aceite de los vehículos particulares de uso personal del personal médico.

Esta donación, que favorece a todo el personal médico de la primera línea de cuidado ante la pandemia del coronavirus en Colombia, incluye lavado interno de motor, aceite de motor, filtro de aceite, aditivo para el ahorro de combustible, y un aditivo para evitar la contaminación ambiental.

Recordemos que la primera parte del programa, adelantada entre abril y mayo, suministró cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para los vehículos oficiales de las instituciones médicas de la red nacional de urgencias, clínicas y hospitales de todo el país. Esta donación fue avalada por el Ministerio de Salud, la Cruz Roja Colombiana y secretarías de salud y cuerpo de bomberos de múltiples municipios.

Para enterarse dónde se puede recibir el descuento de "Héroe de la Salud", el cuerpo médico debe visitar las páginas web de Liqui-Moly o Propartes y allí encontrarán todos los detalles.

Elkin Chávez recomienda