Vende tu carro
Industria

Cambio de aceite gratis para vehículos de la salud

Se trata de una donación de Liqui-Moly para apoyar la lucha contra el covid-19.

Cambio de aceite gratis para vehículos de la salud

La multinacional alemana de lubricantes y aditivos Liqui-Moly, junto con la empresa Propartes, crearon un programa gratuito de cambio de aceite y limpieza de motor para los vehículos oficiales de clínicas y hospitales de todo el país. Se trata de una donación que ayudará a cientos de entidades que están en la primera línea de batalla en la lucha contra el coronavirus.

El ofrecimiento de la empresa de lubricantes y de la marca aliada se extiende hasta finales de mayo y los vehículos que pueden hacer uso de esta campaña son inicialmente las ambulancias, pero se espera más adelante poder extenderlo a los vehículos de bomberos y las patrullas oficiales de la Policía Nacional. Por ahora, el Ministerio de Salud, la Cruz Roja y algunas Secretarías de Salud ya aceptaron el ofrecimiento.

Propartes ofrece el cambio de aceite de motor con su respectivo filtro de aceite, así como también un aditivo para limpiar los inyectores o catalizador. Adicionalmente, durante el proceso de cambio se realiza el lavado interno de motor para quitar las impurezas y la contaminación acumuladas.

“Esperamos que en todo el país las instituciones involucradas en el transporte de pacientes contagiados con el covid-19 vean aliviados sus tiempos y finanzas en los mantenimientos mencionados, y, de paso, aprovechen el mejor funcionamiento de sus vehículos”, dijo Andrés Pradilla, Gerente de Propartes y Liqui-Moly. 

Para conocer detalles de cómo aprovechar esta donación, las instituciones interesadas puedes escribir a los correos jefe.comunicaciones@propartes.com o subgerente@propartes.com.

Elkin Chávez recomienda