Vende tu carro
Industria

General Motors dona material de bioseguridad a hospitales públicos en Bogotá

También se anuncia que GM Colmotores trabaja en diversos proyectos para fabricar dispositivos y equipos médicos.

General Motors dona material de bioseguridad a hospitales públicos en Bogotá

General Motors Colmotores anunció la donación a la Secretaría de Salud Distrital de la Alcaldía de Bogotá, de elementos de protección sanitaria que serán destinados al personal médico que atiende la actual pandemia en los hospitales públicos de la ciudad.

La donación consta de 635 overoles enterizos impermeables, 30 gafas de seguridad, 82 pares de guantes solvex y 19 atalajes con sus respectivos visores. “Estos elementos, que hacen parte del inventario de la planta de Colmotores en Bogotá, cumplen con todos los requerimientos técnicos para ser usados durante la emergencia médica que enfrenta la capital de país. Estamos comprometidos con aportar en lo que esté a nuestro alcance para apoyar al país”, señaló Jorge Aguirre, Gerente de Ingeniería de Manufactura de General Motors.

Esta contribución se suma a los esfuerzos adelantados por los equipos de Ingeniería y Manufactura de GM Colmotores, que actualmente trabajan en diversos proyectos para fabricar dispositivos y equipos médicos, así como elementos de bioprotección.

Estas iniciativas hacen parte del compromiso de General Motors con el bienestar de la población de toda la región; en tal sentido, se han dispuesto diversas flotas de vehículos Chevrolet en Argentina, Perú, Chile, Ecuador y próximamente en Colombia, para apoyar las necesidades de las instituciones de salud y de los gobiernos.

También se informa que en Estados Unidos se trabaja de la mano con Ventec Life Systems para aumentar la producción de ventiladores, mientras que en Brasil se adelanta un proceso de búsqueda y reparación de ventiladores artificiales, con el propósito de ayudar a pacientes afectados por covid- 19.

Elkin Chávez recomienda