Jeep Wrangler acaba de ser nombrado en Las Vegas (Estados Unidos) ‘4x4 / SUV del año’ por décimo año consecutivo, en el marco del Show de la Asociación de Mercado de Equipos de Especialidad (SEMA); es importante destacar que la marca americana continúa siendo la única acreedora del trofeo desde el lanzamiento de los premios, en el año 2010.
“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4x4 / SUV del año’ durante estos 10 años, lo cual es testimonio no solo del poder de permanencia de Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa que continúa seleccionando esta referencia como lienzo para personalizar”, aseguró Mark Bosanac, Jefe de Servicio Mopar FCA Norteamérica.
En cuanto a los premios SEMA, lanzados en el año 2010, son los honores definitivos del Fabricante de Equipo Original (OEM) del Salón, iluminando los vehículos más populares que se exhiben y han lanzado piezas de accesorios al mercado.
“No es una sorpresa que los expositores de SEMA elijan al Jeep Wrangler como el 4x4/SUV del año, aún con tantas opciones disponibles, Wrangler continúa siendo el vehículo favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores”, manifestó Chris Kersting.