Vende tu carro
Tuning

Jeep Wrangler gana su décimo premio consecutivo como ‘4x4 / SUV del año’

Desde que se inauguraron los Premios SEMA en 2010, el Jeep Wrangler es el único vehículo que ha ganado tal distinción.

Jeep Wrangler gana su décimo premio consecutivo como ‘4x4 / SUV del año’

Jeep Wrangler acaba de ser nombrado en Las Vegas (Estados Unidos) 4x4 / SUV del año’ por décimo año consecutivo, en el marco del Show de la Asociación de Mercado de Equipos de Especialidad (SEMA); es importante destacar que la marca americana continúa siendo la única acreedora del trofeo desde el lanzamiento de los premios, en el año 2010.

“Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio ‘4x4 / SUV del año’ durante estos 10 años, lo cual es testimonio no solo del poder de permanencia de Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de posventa que continúa seleccionando esta referencia como lienzo para personalizar”, aseguró Mark Bosanac, Jefe de Servicio Mopar FCA Norteamérica.

En cuanto a los premios SEMA, lanzados en el año 2010, son los honores definitivos del Fabricante de Equipo Original (OEM) del Salón, iluminando los vehículos más populares que se exhiben y han lanzado piezas de accesorios al mercado.

“No es una sorpresa que los expositores de SEMA elijan al Jeep Wrangler como el 4x4/SUV del año, aún con tantas opciones disponibles, Wrangler continúa siendo el vehículo favorito para la personalización. Su versatilidad es ilimitada y atractiva para los conductores”, manifestó Chris Kersting.

Elkin Chávez recomienda