El acelerado ritmo con que avanza tecnología y la necesidad de brindar a los clientes la información más completa sobre los vehículos que planean comprar, motivaron a Jeep Y Dodge al desarrollo de una vitrina interactiva, en el sector El Nogal, al norte de la capital.
Esta iniciativa pone a disposición de los visitantes los más recientes avances digitales para ayudarles a conocer los productos, obtener la información de su interés, tener en cuenta la disponibilidad del portafolio y crear una conexión directa con las marcas. A través de pantallas táctiles que permiten ahondar en los detalles técnicos del vehículo, tales como ficha técnica e infografías, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a innumerables herramientas prácticas que incluyen visualización 360 grados con cambios de color y accesorios para cada uno de los vehículos.
“Nuestras marcas avanzan a un ritmo realmente acelerado en términos de tecnología y nuestros usuarios son cada vez más digitales al buscar soluciones prácticas y oportunas a sus necesidades. Nosotros damos este paso para acercar las marcas a los clientes de una forma acorde con los nuevos retos que nos impone el futuro”, aseguró Luis Torres, director de las marcas para Colombia.
Esta vitrina de 234.62 m2, contará en su etapa inicial con la exhibición digital de los modelos Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler. La atención personalizada será el foco de este nuevo punto que ofrecerá sus servicios de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 9 # 80 - 15, local 101.
Con una inversión total de 850 millones de pesos y más de 70 personas involucradas en su desarrollo, este modelo de negocio espera replicarse en otros puntos de Bogotá y extenderse en el futuro a otras ciudades del país.